Oración Por Mi Hija

Gambar

Mi Dios …
Formar a mi hija a ser el hombre lo suficientemente fuerte como para saber sus debilidades.
Y, el valor de enfrentarse consigo mismo cuando está en el miedo.

os seres humanos son orgullosos y resistentes en la derrota.
Manténgase honesto y humilde en la victoria

Formar un ser humano que desea mi hija a realizar su sueño, y no sólo perdió en su mente en paz.
Una hija que te conozcan a ti, y darse cuenta de que él mismo es el fundamento de toda ciencia.

Mi Dios
Te ruego … mi hija en el camino no llevar una fácil y suave. Sin embargo, guiarlo en el camino lleno de obstáculos y tentaciones, dificultades y desafíos.

Que mi hija aprenda a pararse en la tormenta y seguir aprendiendo
a amar a aquellos que están indefensos.
Enséñele a tener sincera y aspirante, capaces de dar lugar, antes de tener la oportunidad de dirigir a otros.

Da a tu siervo una hija que entiende el significado de la risa, sin olvidar el significado de las lágrimas de dolor.
Hija de un deseo de alcanzar un futuro más brillante
pero nunca olvidar el pasado.

Y, después de todo, su …
Dele el suficiente sentido del humor para que pueda ser verdaderamente
pero aún capaz de disfrutar de la vida.

Mi Dios
Dale humildad …
De modo que ahora se acordará de la sencillez y la grandeza de lo esencial …

En la fuente de la sabiduría, la mansedumbre, y el poder perfecto …
Y, al final, cuando todo lo que sea posible, la criada, su madre, con el coraje de decir

“mi vida no fue en vano”

2 responses to “Oración Por Mi Hija

Tinggalkan Balasan

